Powered By Blogger

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI PRINCESA

Este es un espacio donde se respetan a las personas y sus formas de vida sino estas de acuerdo con algo que contenga esta pagina por favor retirate y demuestra tu educacion no agrediendo a nadie de las personas que hacen esto gracias.

viernes, 29 de mayo de 2009

AMIGA O ENEMIGA?


HOLA PRINS

HOY  EN CUENTRO UN DILEMA AVER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR.
¿LA BASCULA ES AMIGA O ENEMIGA?

EN MUCHAS OCACIONES E BAJADO DE ELLA  LLORANDO Y SUPLICANDO MORIR YA QUE NO E LOGRADO BAJAR , PENSANDO QUE MI VIDA ES UNA POR QUE RIA,QUE NO AGO NADA BIEN , QUE JAMAS PODRE LLEGAR A LA PERFECCION  A PESAR DE QUE AGO AYUNOS, AGO MUCHO EJERCICIO Y LE PONGO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO, PERO AI DIAS QUE BAJO DE LA BASCULA PENSANDO QUE ES MI MEJOR AMIGA  SIENDO ELLA LA UNICA QUE ME DICE LA VERDAD QUE ESTOY BIEN QUE SIGA ADELANTE QUE SI SE PUEDE LLEGAR A LA PERFECCION , QUE VALE LA PENA TODO LO QUE PASO CON MIS PADRES AMIGO Y  SOCIEDAD , USTEDES QUE
 OPINAN DE ESTO  COMO ES SU RELACION CON LA BASCULA BUENA, MALA O R REGULAR.

7 comentarios:

  1. yo antes subía a la báscula a menudio y me esclavizaba porque de un día para otro no veía cambios o si lo hací ano era precisamente para bien,asi que ahora yo decido cuando subirme a ella y cuando lo hago tengo la certeza casi, de q al menos no subí porque no me quiero deprimir, intento ver el lado positivo, xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. hola prinss...
    gracias por postiar en mi blog, la verdd es q hay cosas q me bajan el animo muy rapido y me hacen sentir q no sirvo o no me nto pero hare lo q me dijiste y seguir adelante...
    bueno mi opinion a tu post es, la bacula es o q uno desee q sea y como le afecte su opinion....:p
    besos y tnxx!

    ResponderEliminar
  3. AMor me encano tu blog.

    Bascula es amiga te muestra la dura relidad en mi caso dia a dia

    ResponderEliminar
  4. princess!!

    la bascula aveces es engañosa, yo por ejemplo suelo retener liquidos asi que hay dias que traigo hasta 3 kilos de pura agua y es terrible ver la bascula...solo aprende a distinguir si los numeros de mas que ves en la bascula son por comer de mas o quiza retenies liquidos o estas en tu periodo..o no has ido al baño...
    saludos
    besos byeeee

    ResponderEliminar
  5. PUES LA VERDAD YO PESABA 56 K Y MIDO 1.60 ME PESABA CADA Q HIBA AL MEDICO Y NO BAJABA MAS DE 54 Y UN DIA DEJE DE HACERLO SOY ANA , MIA, HAGO DE TODO... HE TENIDO UNOS ATRANCONES ULTIMAMENTE NI LOS BERRACOS HACE 8 DIAS ME PESE Y OH SORPRESA CUANDO DIO 50 K UAU CASI ME MUERO DE LA ALEGRIA ESA ERA MI META AHI LA VI COMO MI AMIGA PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA LA VEO COMO MI ENEMMIGA PUES YA QUIERO PESAR MENOS DE 50 POR LO Q VEO YA ESTO ME DOMINO!!!

    ResponderEliminar
  6. ES EL AMIGO MAS GRANDE YA K NOS DICE LA VERDD SOBRE NUESTRO PESO

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar