Powered By Blogger

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI PRINCESA

Este es un espacio donde se respetan a las personas y sus formas de vida sino estas de acuerdo con algo que contenga esta pagina por favor retirate y demuestra tu educacion no agrediendo a nadie de las personas que hacen esto gracias.

lunes, 11 de mayo de 2009

EL ESPEJO

HOLA  PRINS

Hoy les platicare como es mi relacion con el espejodesde que  estoy llevando este tipo de vida, yo al principio no soportava mirarme en el espejo, para mi era  horrible ya que siempre que lo hacia no avia ocacion en la que no  me criticara , me jusgara duramente y callera cada vez mas en
 deprecion  ya que no me gustava para nada mi fisico . pero aun asi  aun que dolia verme en un
 hermoso  no podia dejar de hacerlo ya que yo siempre e dicho que el espejo siempre nos dice la verdad de lo que somos aun que esa verdad sea muy dura y dolorosa, Despues de mucho , mucho , muchisimo tiempo e logrado ser amiga del espejo ahora me miro sin miedo  y aceptando lo que veo ya que mi cuerpo si a canbiado mucho en en lo que va de este tiempo , con esto no digo  que ya no me veo mis defectos  al contrario los e aprendido aver y e aprendido a  avivir el dia a dia
 para lo grar eliminarlos y llegar a la perfeccion se que es muy dificil , doloroso y agotador, pero
 todo eso vale la pena cuando te miras en un espejo y te das cuenta que esa bola de grasa , fea  sea ido  y empiesas  a ver aun mujer muy guapa y atractiva  que te dice  mirame y mirate somos la misma somos hermosas nos decean nos quieren uno seda cuenta que es grandioso estar asi y que no es suficienta el esfuerso que estas haciendo uno save que aveces puedes dar mas  pero uno se desmotiva y no ase mas para salir del cuerpo feo,.


yo las invito a que se agan amigas del espejo el jamas teva a decir mentiras a lo mejor al principio te diga que no eres la mujer hermosa o la mas guapa, pero momento no te molestes y lo abandones , al contrario mirate mas y trabaja mas en esos de fectos que te dice que tienes  para que acavez con ellos  y camines  rumbo a la perfeccion con paso firme  y lo mejor del caso es que van a saver sus defectos pero tambien sus hermosas virtudes y ni una persona  les va a poder mentir diciendo que ya son perfectas por la envidia que les tenga , que son feas , etc. por que solo ustedes van a saver la verdad  y novan  a creerles a esas personas que hablan y hablan sobre uno  pero que no son capaces de hablar de si mismos por que   saven que son una por queria , que no valen la pena, qure no tienen nada bueno que decir de ellos.  
No se den por vencidas por mas dura que paresca estavida nadie dijo que fuera tan facil ser princesa, pero tampoco dijieron que fuera imposible 

ESPERO QUE ALGUN DIA SEPUEDAN MI RAR EL ESPEJO Y LO GREN VER LA PERFECCION.

                                                                  


6 comentarios:

  1. hay nena, espero yo algun dia poder mirarme al espejo con tanta valentia...si me cuesta pero me miro, mayormente para odiarme...y quisiera tratar de cambiar eso..
    otra cosa es q nosotras tenemos nuesta vista distorcionada y vemo algo diferente o creemos algo diferente de lo q ele espejo no muestra...

    ResponderEliminar
  2. ciertamente muchas veces preferimos no vernos mas en el espejo por que es muy doloroso y vergonsozo
    nos poden muy deprimidas aunque eso nos ayuda a saber que defectos tenemos que mejorar para ser perfecta

    ResponderEliminar
  3. Hola la vdd ya no se que hacer cada vez que me miro al esperjo me enojo por que estoy gorda con una panza asquerosa y me da pena no me pongo nada pegado por que siento que todos me ven para birlarse de mi de lo gorda que estoy quiero una pastilla qie me haga dajr de comer por favor ayudenme ya no se que hacer ;(

    ResponderEliminar
  4. Por favor diganme que pastillas tomar estoy súper gorda echa una cerda y ya no puedo mas por favor


    Soy de mexico

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy gorda per quero bajar un poco de peso pero noxe como ayudenme porf prinsses

    ResponderEliminar
  6. Ola chicas soy Mía me gustaría chat con ustedes mi celu +503 72054142

    ResponderEliminar