Powered By Blogger

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI PRINCESA

Este es un espacio donde se respetan a las personas y sus formas de vida sino estas de acuerdo con algo que contenga esta pagina por favor retirate y demuestra tu educacion no agrediendo a nadie de las personas que hacen esto gracias.

miércoles, 6 de mayo de 2009

LAXANTES

Es una preparacion que estimula la defecacion del intestino grueso , existen diversos tipos de laxantes como :

NATURALES



  • Hoja de sen
  • Papaya
  • Cirulas pasas
  • Fibra o cereales integrales
                          


FARMACEUTICOS

  • Anara
  • Ciruelax
  • Leche de magnecia de philix
  • Maxocon
  • Senokot
  • Dulcolax                                             
  • plantaben
  • Naturetti





































18 comentarios:

  1. Realmente sirven para bajar de peso?

    ResponderEliminar
  2. quisiera sabe si me tomo las pastillas para bajar de peso y la de laxantes me hara algun daño que cause que mi familia se de cuenta de lo que estoy haciendo
    de favor si me tienes alguna respuesta mandamela por correo a sakura170@hotmail.com
    por favor me urge saber

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. soy mia y se por todo lo que pasan pero les recomiendo que no tomen laxantes, hacen mal al corazon, hace 1 mes me internaron por culpa de eso y mi madre se dio cuenta de mi problema de salud

    ResponderEliminar
  5. ola soy katty kisiera saber como hago para tomar las pastillas...
    escribeme al face...es ..gatita28_55@hotmail.com o tu_gatita_dans_93@hotmail.com gracias ...

    ResponderEliminar
  6. hola!! yo soy nueva en esto y si kisiera de manera urgente su ayuda estoy espantosamente gorda x favor digan me como bajar de peso k me tomo k ago

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de cosas requieren de una receta de medico?

    ResponderEliminar
  8. Yo depende completamente del senokot

    ResponderEliminar
  9. cuanto puedo llegar a bajar con una caja de senokot y cuantas debo tomar al dia y como

    ResponderEliminar
  10. quieroquitarme el hmbre y la ansiedad por los dulces que hago ayudenme siiii...

    ResponderEliminar
  11. Yo tomo hojas de sen es buenisimo laxante se los recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber si las cápsulas de ajo ayudan a adelgazar es que estoy tomando pero no se si son efectivas

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber que Pasa si Tomo muchos laxantes en una vez

    ResponderEliminar
  14. quiero saber cuantas ciruelas pasas me podría comer para que hagan efecto?tienen bastantes calorías.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de argentina, me gustaria ser delgada y perfecta.Que pastilla me pueden reconmendar? me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  16. Cuántas pastillas al día debo tomar y como ... Osea que horario ... Respondan a ... armyporsiempre3@gmail.com ... Por cierto soy nueva en esto ... Y no me sale lo del vómito ... Y me vigilan mucho así que esta es la única opción que puedo tomar hasta ahora y que conozca ... He intentado de todo para bajar ... Pero nada me funciona ... Ayúdenme

    ResponderEliminar