Powered By Blogger

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI PRINCESA

Este es un espacio donde se respetan a las personas y sus formas de vida sino estas de acuerdo con algo que contenga esta pagina por favor retirate y demuestra tu educacion no agrediendo a nadie de las personas que hacen esto gracias.

jueves, 21 de mayo de 2009

pro ana y mia inspiracion de princesas

PRINCESAS

HOLA QUE TAL LES PARESERA EXTRAÑO  POR 
QUE E  MODIFICADO EL 
NOMBRE DE MI BLOG, ES  CON EL AFAN DE QUE  TODA PRINCESA QUE BUSQUE AYUDA AL IGUAL COMO EN SU MOMENTO LA BUSQUE YO LA ENCUENTRE FACILMENTE ,
 ABECES CON LOS NOMBRES QUE LE PONEMOS SE DIFICULTA   QUE NOS EN CUENTREN EN LA WEB , ACONTINUACION LES PONDRE MI MAIL  EN EL CUAL ME PUEDEN DEJAR  UN MENSAJE O BIEN PLATICAR CON MIGO EN EL MSN  YA QUE AVECES NECESITAMOS AYUDA MAS PERSONALISADA , EXPRESA
RNOS SIN TEMOR O PENA , RECUERDEN QUE SIEMPRE ESTARA UNA 
PRINCESA APOYANDOLAS  CUANDO CAIGAN O SESIENTAN SOLAS, LAS QUIERO MUCHO  SU AMIGA LA PRINCESA CLAUDIA.


clau171819@hotmail.com



28 comentarios:

  1. necesioo ayudaa
    estherescori@hot...

    ResponderEliminar
  2. olaaa t djoooo mii blog
    pasateee x favorr necesiitooo
    algooo d ayudaaaa


    unaa princesiitaaa tristee

    ResponderEliminar
  3. quisiera k me ayuden, o mas bien ayudenme a ver esta realidad... k lo perfecto, es lo ideal i no decaer ante lo peligroso, i esk yo me siento trist por no ser lo k yo espero me gustaria k me ayudasen mi correo es katiusca_2510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ola
    iiO qiziera qe
    me aiiudaraz
    midO 1.59
    i pezO "49 k"
    pRo mi IMC ez nOrmal
    i io nO qierO
    zer nOrmal iO
    qierO zer Dlgada
    tan zolo Tngo
    14 añOz pRo
    veO xhavaz de mi edad
    qe zthan maz Dlgadaz
    x ezO iiO qierO qe mi pezO
    zea de "43 k"
    nu ze zi me puedaz aiiUdar
    iiO ztOi dizpueztha a seguir
    laz indiqaziOnez
    al pie d la letra
    pRo tambien qiziera maz qOzaz
    para inspirarme biien

    zperO me aiiUdez
    zi zthaz inTrezada
    mi cOrreO ez:
    chavita_daalesdiiv@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come saludable por lo menos 5 veces al dia trata de que sean frutas y vegetales, mucha agua y evita todo lo quiemico y con grasa. Almuerzo pescado, carne o pollo asados o cocidos con vegetales y jugos sin azucar. Porsupuesto ejercicio diario.

      Eliminar
  5. hola, la verdad que me gustaria mucho hablar con vos y que me contagies un poco de determinacion nose, un poco de voluntad porque yo fui mia y estuve empezando a ser ana pero bueno mucha gente intervino y cada vez se me dificulta mas. todos dicen que esta mal y esta mal visto pero DIOS! nadie puede entender que no es algo que nos pasa, algo malo, algo inoportuno, es algo que elejimos, que queremos y ansiamos. nosotras QUEREMOS esto porque sabemos que nada es gratis, nada que valga la pena cae del cielo asi como si nada, sin esfuerzo. entonces, vamos por eso, por la meta, el resultado al que queremos llegar. pero muchas veces los obstaculos de desencaminan y no hay que dejar que eso pase... por eso nos tenemos que inspirar unas a otras, tenemos que mantener siempre lo que tenemos en comun, que es esta meta.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY NANI, TAL VEZ´PODRIAN DARM O DECIR MAS SECRETOS PARA BAJAR MAS RAPIDO LLEVO AÑOS CON MIA Y HE BAJADO POCO Y HACE UN AÑO MIA BIENE DE LA MANO CON MIGO PERO NO HE BAJADO MUCHO CINCO KILOS Q ME HACE FALTA¡¡ YA NO SE AYDENME..MI CORREO ES ELENA241283@HOTMAIL.COM. PRA Q ME CONTCTEN OK

    ResponderEliminar
  7. hola como todas las que visitimos tu blog necesitamos ayuda por que caemos en la tentacion de la comida y queremos que otras chicas mas fuertes que nosotras y que no caigan como nosotras nos apoyen y nos alienten a seguir adelante nos aconsejen para evitar comer demasiado
    queremos que nos ayudes por favor
    este es mi msn sakura170@hotmail.com espero tu respuesta pronto
    estoy desesperada!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tuve una amiga como ustedes y de nada le sirvio ser extremadamente delgada se preguntan por que, pues hace mas de 6 años murio, todas deberian pensar si quieren acabar en una tumba muy delgadas o vivir saludable con sus familias

    ResponderEliminar
  9. hola me puedes ayudar??
    plis di ke si, o alguien, kiero bajar de peso, a toda costa!!
    plis
    mi correo es luzdany_flogar@hotmail.com
    pero me si se puede mejor x face
    mi nombre en el face es Luz Princes Lokitta
    plis enserio help!!

    ResponderEliminar
  10. NECESITO AYUDA PORFAS MARIA-BRUJITA1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRINCESAS LINDAS NO HABÍA PODIDO ENTRAR TUVE UN PROBLEMA CON MI OTRO MAIL Y E CAMBIADO LES PONDRÉ UNA PUBLICACIÓN CON EL NUEVO LAS AMO

    ResponderEliminar
  12. Princesas!! únanse a Twitter, nos motivamos día con día, hora con hora y un espacio para decir lo que sienten, piensen y quieran!! Les dejo mi cuenta.. @PrncssAnabella
    Sólo princesas ana y mia!! :D

    ResponderEliminar
  13. hola...yo de verdad necesito un poco de apoyo con mi estilo de vida, necesito inspiracion porq me e quedado estancada en 50k U.U y estoy muriendo soy pro ana...no mia porq simplemente no puedo vomitar...cosa q me frustra mucho porfa mi correo es lithium@hotmail.com porfa alguien!

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombree es ibeeth tengo 16 años contactame por facebook :) es ibeeth manzaniita :3 neceesitoo que alguien me ayude quiero adelgaazar :) muy rapido ecesito bajar 10 kilos mee urgeee :( ya no kiero ser un cerdo no quiero que mi tia me diga gordaa no quiero kee mi papa me cuente la comidaa kiero ser delgada

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría que me des consejos n trips porque se me hace muy difícil dejar de comer :-( ayudame por favor

    ResponderEliminar
  16. necesito ayuda x favor ayudenme.. tengo 29 años y soy espantosamente gorda k mdicamneto puede hacer k deje de tener tanta ambre

    ResponderEliminar
  17. hola atodas necesito ayudax favorayudenme kiero bajar de peso mi correo es perfeccion83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. ola chicas soy ana y mia tambien tengo 17 años mido 1.72 y peso 60kg estoy gorda quiero llegar a los 54 kg y si puedo mas mejor pero el mostro del hambre me persigue tengo grandes ansiedades me doy atracones y luego vomiito pero no me gust a tomo laxantes para asiii mi estomago kede vacio y tomo mucha agua ya no quiero darme atracones como ago para controlarme ahor aestoy mejorando por que cuando entro a sus blog me olvido de todo esto

    ResponderEliminar
  19. hola tengo 20 años y quisiera decirles esto ustedes piensan que estan gordas pero eso no es asi porfavor recapaciten y sean mejores personas los que hacen este block por favovor ayuden a que recapaiten qq pueden tener una dieta pero no mas

    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  20. Hola soy andrea tengo 20 anos y estoy muy gorda nada me queda, tengo ataques de ansiedad y como demasiado, quisiera q ud me ayuden y me den consejos para poder adelgazar y sentirme mejor, veo q ustedes se apoyan entre si.. Ayudemne x favor lo necesito de urgencia. Mi mail es pandytakaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola soy marylin tbm tengo ataques de ansiedad no puedo darme tiemoo para ejercicios como puedo bajar estoy muy gorda y me empiezo a sentir fea ... ayudame T.T

    ResponderEliminar
  22. ola!! soy dannae... peso 45 kg... ii mido 1.53 kisiiera ke me ayudaran x faa ya no puedo mas espero ke m den algun consejo para qe mis papas no se den kuenta qe estoi dejand de komer x qe x mas qe intento ellos se dan kuenta y me obligan a tener ke tragarme todo ... TODO lo qe me sirveen PLIIZ AIIUDAAA!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola quiero que me den un consejo he subido mucho de peso pero antes de esto yo era delgada muy delgada todo comen so cuando me empece a cuidar para no salir embarazada y empese a engordar y engordar y luego entre a la universidad y baje unos kilos pero a hora a hora he vuelto a subir y lo peor es que tengo mucha ansiedad quiero bajar lo mas rápido posible antes de mi cumpleaños y he decidido ser bulimica diga me por favor como lo hago como empiezo con este proceso ayúdenme estoy arta de este cuerpo gordo no soporto verme ni al espejo
    les dejo mi correo para que me den su ayuda jhuaman2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola kisiera unirme contactenmen kiero ayuda mi imail es prinar26@hotmail.com y mi gmail es prinar26@gmal.com contactenmen yo tambien kiero ser una princess

    ResponderEliminar
  25. https://www.facebook.com/pages/Ana-y-Mia-solo-para-princesas/1518138135094496?ref=hl# unanse a la pagina princesas, aqui las voy a ayudar con todo lo que necesiten si eres una verdadera princesa unete a la pagina <3.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar